Es la versión virtual de las tiendas de Williams Sonoma, contamos con numerosas secciones donde podrás encontrar una exclusiva selección de los mejores artículos. Más información williams-sonoma.com.mx/ayuda.
En Compras en Línea hemos hecho una selección de productos para que encuentres sólo lo mejor de las tiendas Williams Sonoma.
Comprar en línea es muy sencillo, rápido y sobre todo, seguro. Sólo selecciona el artículo que deseas adquirir, el sistema te irá guiando para completar tu compra. Al momento de indicarte el total de tu monto, el sistema te enviará a otra página donde proporcionarás tus datos personales, así como el número de tu tarjeta de crédito; una vez hecho esto, tu compra ha sido finalizada.
Cabe mencionar que en todo momento tienes la oportunidad de deshacer la operación, borrando de tu selección los artículos que no desees adquirir, además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea. Es preferible inscribirse como Usuario Registrado para hacer más sencillo tu trámite de compra y así en posteriores visitas tu trámite sea más rápido y eficiente.
MI CUENTA es un sistema que implementamos para servirte mejor. Al registrarte, podemos identificarte de una manera personalizada durante tus compras en línea, además te permite obtener beneficios extra como: Primicia de las promociones en las tiendas Williams Sonoma, así como realizar tus compras de manera más rápida y sencilla.
Pensando en ti, Compras en Línea acepta las tarjetas de crédito Liverpool y/o Fábricas de Francia, así como las de crédito bancarias (Visa, Mastercard) y de servicios (American Express). Para más información da clic aquí.
En nuestras secciones de Compras en Línea, los productos aparecen con su descripción y presentación visual, en caso de que requieras especificaciones más detalladas, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al 52 62 99 99 en el DF o al 01 800 713 55 55 en toda la República opción 2 del menú.
Desde la página de williams-sonoma.com.mx, puedes realizar las compras de los productos de tu elección, desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).
Por supuesto, puedes hacer todas tus compras en línea desde cualquier parte del mundo, la entrega de la mercancía puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).
Por el momento no es posible enviar la mercancía fuera de la República Mexicana, sin embargo, esperamos en un futuro poder brindarte este servicio.
Dudas o mayor información te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104, en donde con mucho gusto te resolveremos todas tus dudas.
No, las entregas son gratuitas para toda la República Mexicana.
Es un Centro de Atención especializado para que consultes trámites de tarjetas de crédito, Mesas de Regalos, Compras en línea, Servicios a cliente y más.
Nuestros Teléfonos son:
(443) 689-2104.
Te invitamos a consultar el horario de la tienda de tu preferencia, dando clic aquí:
Para Nuestro Centro de Atención Telefónica el horario es de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Nuestra página de internet está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día, sin embargo pero nuestro horario de venta es de 7:00 am a 23:00 hrs.
Requisitos:
Todas aquellas referencias que se reportan al Buró de crédito como pueden ser:
3 estados de cuenta bancarios, con una antigüedad de 6 meses y con un saldo promedio de $6,000.
Otras tarjetas de crédito.
Tarjetas departamentales.
Por el momento no es posible, te invitamos a realizar el trámite en tu tienda más cercana. Consulta en la página nuestro listado de tiendas.
Para saber si su línea de crédito es candidata a un incremento deberá acudir personalmente a la tienda más cercana al área de Servicio a Cliente, donde le podrán asesorar.
Tener como mínimo 2 años con la Tarjeta Livertú.
Estar al corriente en los pagos.
Y por último acude a tu tienda más cercana al área de Servicio a Cliente para que te indiquen lo qué procede.
Las tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card, son aceptadas en todas nuestras tiendas Williams Sonoma, además participan en nuestras promociones.
Las tarjetas Liverpool Premium Card y Galerías Fashion Card, tienen el respaldo VISA por lo que son tarjetas departamentales y de crédito, por lo que son aceptadas en otros establecimientos de comercio.
Guía para consulta de Estado de Cuenta williams-sonoma.com.mx/ayuda/credito.html (Consulta).
Si eres Nuevo Usuario
Si es la primera vez que deseas consultar tu Estado de Cuenta, accede a Crédito, sección que podrás encontrar en la parte superior de la página.
Regístrate en la opción Nuevo Usuario y crea tu cuenta.
Una vez firmado encontrarás la opción Mis Tarjetas.
Si aún no tienes tarjetas registradas, puedes registrarla en la opción Agregar Tarjeta.
Da clic en Consultar.
Encontrarás en el menú izquierdo la opción de Estado de Cuenta.
Si eres Usuario Frecuente
Si eres Usuario Frecuente, es decir, ya registraste anteriormente alguna tarjeta, accede a Crédito, sección que podrás encontrar en la parte superior de la página.
Una vez firmado encontrarás la opción Mis Tarjetas.
Da clic en Consultar.
Encontrarás en el menú izquierdo la opción de Estado de Cuenta.
Al registrarte obtienes varios beneficios:
Al ingresar tu correo electrónico y contraseña, tus datos estarán más protegidos y resguardados, por lo cual, te brinda un mayor respaldo en la información que ingresas como, direcciones, tarjetas, datos de facturación, etc.
Puedes realizar compras en nuestra página de manera más segura y rápida.
Puedes consultar tu Estado de Cuenta y movimientos de tarjetas Liverpool, Fábricas de Francia, Liverpool Premium Card, Livertú, Fabrícate y Galerías Fashion Card en cualquier momento.
Tus datos se guardan, por lo cual, al realizar compras posteriores no es necesario volverlos a ingresar.
Al aceptar los Términos y Condiciones de nuestro aviso de Privacidad tus datos se encuentran protegidos.
Para consultas en línea de saldo de las Tarjetas de Crédito Liverpool y Fábricas de Francia, el horario es de 9 a 21 horas, de Lunes a Domingo.
Realiza los siguientes pasos:
Sólo ingresa a nuestra página principal williams-sonoma.com.mx.
Accede a MI Cuenta, que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.
Una vez firmado encontrarás en la parte izquierda de la página la opción Actualizar Datos Personales.
Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla siguiendo estos sencillos pasos:
3.- En tu cuenta de email recibirás una contraseña temporal.
**No olvides revisar tu bandeja de spam en caso de no encontrar el email.
**El mensaje puede demorar algunos minutos en llegar a tu email.
4.- Por cuestiones de seguridad la próxima vez que inicies sesión con tu contraseña temporal, se te solicitará que la actualices por la que tu elijas.
Si tienes dudas puedes escribirnos al correo: postventa@williams-sonoma.com.mx.
O llamarnos a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104.
Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por williams-sonoma.com.mx y Ventas por Teléfono en los departamentos de tiempo aire, máquinas de coser, artículos de uso personal, maquillaje, fragancias, tratamientos, relojes, lencería, colchones, artículos perecederos (vinos y licores) y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, no existen devoluciones.
Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.
Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro Centro de Atención Telefónica.
Da clic para descargar los Términos Legales Completos. .
Lo único que necesitas es lo siguiente:
Regístrate en liverpool.com.mx.
Ser persona física.
Tener el código de facturación.
Te recordamos que para el proceso de registro sólo tendrás que ingresar tus datos una sola vez y podrás dar de alta más de una dirección fiscal.
Las compras realizadas con tarjetas Liverpoool o Liverpool Premium Card por el momento no pueden ser facturadas por el portal de Internet.
Guía para Facturación Electrónica. ingresa aquí
Ingresa a liverpool.com.mx. Localiza en la parte inferior de la página el menú de Servicios Pottery Barn. En dicho menú podrás ver la opción de Facturación Electrónica.
Si realizaste la compra en tienda, sigue los siguientes pasos:
En tu ticket de compra lo podrás encontrar en la parte inferior, arriba del código de barras, compuesto de 20 caracteres alfanuméricos.
Ejemplo CF: BRL0LFFFFFRLTQGTQGRT.
Si realizaste tu compra por internet se localiza después de la leyenda "Detalles de Cargos".
Ejemplo CF: BRL0LFFFFFRLTQGTQGRT.
Si realizaste tu compra en tienda, acude al área de Servicio a Cliente de tu tienda más cercana.
Si realizaste la compra por internet llama a nuestro Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104 opción 3 del menú.
Llama a Centro de Atención Telefónica al (443) 689-2104 y elige la opción 3 del menú y un asesor podrá brindarte información a detalle.
"Desde el 01 de Enero de 2014, a partir del día en que efectué sus compras, contará usted hasta el último día del mes para solicitar la factura fiscal digital (*). No se emitirán facturas de ejercicios fiscales anteriores al vigente y la facturación que se emita será por el importe completo del ticket de venta."
(*) Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V está obligada a expedir mensualmente un Comprobante Fiscal Digital por Internet por aquellas ventas en las que el cliente no solicitó factura, por este motivo, solo se podrá proporcionar la factura al cliente por aquellas compras que haya realizado durante el mismo mes. Los tickets de venta que no hayan sido facturados serán considerados dentro de la factura global mensual que se proporciona al Servicio de Administración Tributaria (SAT).
**Por el momento se esta realizando la facturación de tiempo aire
Si la compra fue realizada por el portal de internet o bien por nuestro Centro de Atención Telefónica, te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas, en caso de haber sido realizada la compra en cualquiera de nuestras tiendas la Facturación podrá ser solicitada inmediatamente.
El horario para la facturación por Internet esta abierto las 24 horas del día.
Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.
Lo podrás obtener en formato PDF y XML y enviarla vía correo electrónico a tu cuenta o bien a otra cuenta de correo si así lo requieres.
Por el momento sólo es posible acudiendo personalmente a el área de Mesa de Regalos de cualquiera de nuestras tiendas una identificación oficial vigente. Para más información da clic aquí
Desde la página de williams-sonoma.com.mx, puedes realizar las compras de los productos de tu elección.
Ingresa a williams-sonoma.com.mx.
Accede a Mesa de Regalos, opción que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.
Selecciona el tipo de evento que es e ingresa los datos de los festejados con son el número de evento o apellidos para su búsqueda.
Estamos trabajando para que todos los productos cuenten con imágenes y puedas tener mayor información de nuestros productos.
Cuando el articulo no cuente con inventario disponible se convertirá en una bonificación de "Regalo Electrónico" esto sucede a partir del día 11 de haberse realizado la compra.
Es muy sencillo, sigue estos pasos:
Ingresa a la opción Mesa de Regalos, que podrás encontrar en la parte superior derecha la página.
Cuando hayas ingresado podrás encontrar la opción Soy festejado - Consulta el estado de tus regalos.
Ingresa el número de tu tarjeta, da clic en el botón Consultar y verás el listado de los artículos que han sido obsequiados por tus invitados.
Un Monedero Electrónico es un instrumento financiero que funciona como dinero en efectivo, con el cual puedes adquirir mercancía y/o alimentos en cualquiera de los departamentos de Williams Sonoma en la República Mexicana.
Y puedes disfrutar de los siguientes beneficios:
Cobertura Nacional en las tiendas distribuidas en las principales ciudades de la República Mexicana.
Opción de compra mediante el Monedero Electrónico en todos los departamentos de las tiendas Williams Sonoma.
Participación en las diferentes promociones con hasta el 20% de bonificación en el mismo Monedero.
Recarga del Monedero.
Posibilidad de elegir entre una amplísima variedad de artículos de moda, decoración, muebles, hogar, juguetes, deportes, perfumería y restaurante.
No son rembolsables, ni se pueden canjear por dinero en efectivo así como tampoco pueden aplicarse como pago a una cuenta de crédito.
Puedes consultar el saldo en cualquiera de nuestras terminales de venta o bien en los kioscos que se encuentran en nuestros pisos de venta de nuestras tiendas.
No es necesario que actives tu Monedero Electrónico, ya que en el momento que te lo otorgan ya está listo para seguirse utilizando.
Es muy sencillo consulta esta guía para saber cual es tu NIP, da clic aquí.
Si deseas consultar nuestras Promociones Vigentes ingresa haciendo click aquí
Nuestra página de Internet cuenta con promociones exclusivas para las Compras en Línea, pero también se publican aquellas promociones vigentes en las tiendas. Es un servicio para mantenerte informado de nuestras promociones.
Con sólo dar clic en "Suscríbete a nuestro boletín" aparecerá un formulario con campos para llenar con tus datos. Una vez hecho esto, automáticamente quedarás inscrito(a) y recibirás información de nuestras promociones vía e-mail semanalmente.
Con sólo dar clic en "MI CUENTA" aparecerá un formulario con campos para llenar con tus datos. Una vez hecho esto, automáticamente quedarás inscrito(a) y recibirás información de nuestras promociones vía e-mail semanalmente.
En muchas ocasiones, por descuido, los datos son mal capturados. Por ejemplo, el hecho de no poner completo el correo electrónico (.com.mx, en caso de llevarlos), teclear comas en lugar de puntos o no poner "@", es suficiente para impedir que lleguen las promociones a su destino. Te sugerimos revisar todos tus datos antes de concluir este proceso de registro.
Williams-Sonoma te invita a participar en el Gran Desafío Culinario “Best Chef Williams-Sonoma 2019”, el cual tiene por objetivo promover e incentivar a todo aquel amante de la gastronomía Mexicana a través de la creación de un platillo inspirado en los sabores de México durante un evento denominado “Best Chef Williams-Sonoma 2019”. Este concurso se llevará a cabo en dos etapas:
Del 05 de agosto al 13 de septiembre del 2019.
Participan todos los residentes de la República Mexicana.
Edad válida para participar mayores de 18 años.
Los participantes deberán ser Fan de los perfiles de redes sociales de Williams Sonoma México:
Facebook: https://www.facebook.com/WilliamsSonomaMX/
Instagram: https://www.instagram.com/williamssonomamx/?hl=es-la
Crear una receta inspirada en la Gastronomía Mexicana utilizando como mínimo 5 ingredientes (los de su elección).
Tomar una fotografía al platillo a color y de alta resolución (Cuidar la iluminación y calidad de la foto).
Enviar al correo participa@liverpool.com.mx con el asunto Best Chef WS 2019 la receta con el nombre de los ingredientes y el procedimiento, la fotografía en alta resolución, su historia o inspiración y la siguiente información: a) Nombre Completo, b) Edad, c) Teléfono celular y de contacto, d) Email, e) Fotografía personal, f) Estado de la república donde radica, g) Cuenta de Instagram y Facebook y h) Cómo se enteraron de Best Chef Williams-Sonoma 2019.
La receta deberá ser una creación del participante.
La información que el participante proporcione deberá ser verídica, en caso de proporcionar información falsa será automáticamente descalificado, siendo dicha decisión inapelable.
Primera Etapa: Elección de los 6 finalistas
Los participantes tendrán un periodo del 05 de agosto a partir de las 10:00 horas hasta el día 13 de septiembre 2019 a las 20:00 horas, para enviar su fotografía, receta y datos requeridos en las bases al correo
El 18 de septiembre de 2019 un jurado integrado por directivos de la marca Williams Sonoma, ubicados en Williams-Sonoma, Inc México. Mario Pani 200, Lomas de Santa Fe, Contadero, 05348 Ciudad de México, elegirán a los 6 finalistas para concursar en el Gran Desafío. Los 6 finalistas serán citados el día 20 de septiembre del 2019 en la boutique Williams-Sonoma Oasis Coyoacán para grabar una cápsula en la que se presentarán como finalistas del gran desafío culinario. El video será publicado en las redes sociales de la marca.
El día 19 de septiembre de 2019 se publicarán en la página oficial Facebook de Williams-Sonoma los nombres los participantes que pasarán a la segunda etapa, así como su fotografía. La decisión del jurado calificador será inapelable, por lo cual todos y cada uno de los participantes aceptan someterse a la decisión del jurado desde el momento de su registro.
El equipo número 1 se conformará por los tres primeros concursantes finalistas que hayan enviado su receta, fotografía y datos completos al correo. El equipo número 2 se conformará por los siguientes tres concursantes finalistas que hayan enviado su receta, fotografía y datos completos al correo.
Segunda Etapa: Desafío Culinario
El desafío culinario se llevará a cabo el día 28 de septiembre del 2019 en el Centro Comercial Oasis Coyoacán ubicado en Av. Universidad 1778, Col. Romero de Terreros, Coyoacán. CDMX. 04310, Ciudad de México, a las 16:00 horas.
Cada finalista será responsable de los propios gastos que se generen durante su traslado y estancia al lugar del Gran Desafío (Centro Comercial Oasis Coyoacán), tales como transporte, hospedaje, alimentos, bebidas, los cuales se menciona de forma enunciativa mas no limitativa. Cualquier percance y/o accidente será responsabilidad de cada finalista por lo que liberan de cualquier obligación o responsabilidad a la Organizadora y/o a las sociedades titulares o licenciatarias de la marca Williams-Sonoma.
El jurado calificador entregará a cada equipo una caja con ingredientes secretos para preparar un platillo, ambos equipos dispondrán de 60 minutos, una vez trascurrido el tiempo, cada equipo deberá presentar su platillo al jurado calificador.
El jurado calificador dispondrá de 20 minutos para deliberar y dar a conocer al equipo ganador. La decisión del jurado calificador será inapelable, por lo cual todos y cada uno de los participantes aceptan someterse a la decisión del jurado desde el momento de su registro.
El participante autoriza que su imagen durante el desafío culinario sea utilizada mediante la transmisión del mismo en las pantallas gigantes del Centro Comercial Oasis Coyoacán.
Los ganadores se publicarán el día 29 de septiembre 2019 en la página oficial de Facebook de Williams Sonoma México.
Los premios serán entregados conforme a lo estipulado en las presentes bases, dentro de los 20 días hábiles después de la publicación de los ganadores del primer y segundo lugar del Gran Desafío Culinario, en el Centro Comercial Oasis Coyoacán ubicado en Av. Universidad 1778, Col. Romero de Terreros, Coyoacán. CDMX. 04310, Ciudad de México.
Al ingresar formalmente en los concursos los participantes autorizan que, en caso de resultar finalistas y posteriormente ganadores, los derechos de autor y/o propiedad intelectual de las recetas premiadas quedarán en propiedad exclusiva y permanente del Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas, con la completa libertad para utilizarlo total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma en que lo considere necesario. Por ello es requisito que el (los) participante(s) entregue (n), como condición necesaria para recibir el premio, una versión digital de las recetas. Las recetas podrán ser adaptados por el Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas a otro tipo de materiales. Los participantes reconocen y aceptan que las recetas con que participen en el concurso son y/o serán de su propia autoría asumiendo cualquier tipo de responsabilidad que pudiera derivarse por la copia o invasión a los derechos de propiedad intelectual de terceros, obligándose a liberar, indemnizar y sacar en paz y a salvo al Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas de cualquier queja, demanda, infracción y/o responsabilidad que se derive al respecto. En el supuesto de resultar ganador, el participante conviene en celebrar cualquier documento que sea necesario a fin de que el Organizador y/o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias o relacionadas exploten o usen las recetas. Las autorizaciones anteriores incluyen el consentimiento expreso e irrevocable de usar o publicar su fotografía (retrato) en cualquier medio que se considere conveniente en términos del artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor (entendiendo que la participación en el concurso y la aceptación del premio se traduce para efectos de este precepto legal en una contraprestación para dejarse retratar en el momento en que se le entregue el premio). Los participantes aceptan que el presente concurso no otorga licencia alguna, o algún tipo de derecho respecto de la Propiedad Intelectual del Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas. Para efectos de lo anterior “Propiedad Intelectual” incluye todos los signos distintivos usados en México o en el extranjero por Organizador, sus empresas filiales, subsidiarias y/o relacionadas, así como todo derecho sobre Información Confidencial, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derecho, nombre de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre las obras y creaciones protegidas por derechos de autor y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocida o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes obliga a no usar, comercializar, revelar a terceros, distribuir, regalar o de cualquier otro modo disponer de la “Propiedad Intelectual” de la otra parte, salvo en los términos pactados en este contrato. Queda estrictamente prohibido a los participantes, reproducir sin autorización previa y por escrito de la otra parte, cualquier tipo de material que este último le hubiese proporcionado o desarrollado al amparo de este Concurso, bajo pena de incluir en alguna de las sanciones establecidas en las leyes aplicables vigentes.
El premio sólo podrá hacerse válido durante las fechas citadas en las bases.
El premio es intransferible, no podrá ser reembolsable en efectivo, ni sujetos a cambio por cualquier bien o servicio diferente al ofertado.
No participan devoluciones o cancelaciones de compras.
1. No podrán participar empleados de la empresa Distribuidora Liverpool S.A de C.V ni del Centro Comercial Oasis Coyoacán, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de este concurso.
Los participantes deberán proporcionar sus datos personales completos y de forma verdadera, ya que en caso de resultar ganador, el premio le será entregado únicamente si los documentos con los que se identifican, corresponden a los datos proporcionados en su registro.
Los participantes que registren datos ficticios o exista irregularidades con sus recetas como plagio, serán descalificados.
Liverpool se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la promoción, previa notificación a través de la página en Internet www.liverpool.com.mx
Al participar en la presente promoción, el participante acepta los términos y condiciones que las rigen.
Limitado a una participación por persona durante toda la vigencia de la promoción.
La empresa responsable de la presente dinámica es Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. Para cualquier aclaración o información referente a esta dinámica o de resultados del mismo, comunicarse en la Ciudad de México a los teléfonos 5262 9999 y desde el interior de la República al 01 800 713 5555 de lunes a viernes de las 8:00hrs. a las 21:00hrs. o acudir al domicilio ubicado en Calle Mario Pani número 200, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México C.P. 05348.
Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción, informando al efecto a través de la página en Internet www.liverpool.com.mx lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V.
Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. se reserva el derecho de rechazar o excluir a cualquier participante durante el concurso por no reunir los requisitos descritos en las presentes bases o contravenga las normas o finalidad de la dinámica. Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V. no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Internet. Todos los participantes autorizan el uso de las imágenes, videos y fotos que se tomen durante la entrega del premio para ser utilizadas en contenido para redes sociales, televisivo, radio y prensa por parte de los organizadores. Los participantes deberán consultar el Aviso de Privacidad en www.liverpool.com.mx.
Tu pedido está en proceso de validación con el Banco para confirmar que todos los datos sean correctos.
La entrega de la mercancía se realizará en un período de 15 días hábiles una vez procesada la orden de compra y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario el periodo puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.
Si tu estatus es incompleto significa que está en proceso de surtido por parte de nuestra bodega o proveedor.
Significa que se ha entregado parcialmente tu pedido y que aún queda algún artículo pendiente por entregar.
Mercancía lista para el envío al cliente.
Es fácil sólo sigue estos pasos dando clic aquí.
Es más fácil sólo sigue estos pasos:
Ingresa a williams-sonoma.com.mx
Accede a MI Cuenta, que puedes encontrar en la parte superior derecha de la página.
Una vez firmado encontrarás en la parte izquierda de la página la opción Dar seguimiento a pedidos.
La entrega se realizará en la fecha indicada en su ticket o en la que le fue proporcionada vía telefónica. En caso contrario, no lo reciba y anote en la remisión el motivo.
Inmediatamente, comuníquese vía telefónica al (443) 689-2104 para que se le programe una nueva entrega.
El servicio de envío es totalmente gratis.